Fácil y rápido de hacer, en dos minutos. Y te soluciona un picoteo, para untar en tostas, para añadir como salsa a un plato de pasta, etc. Acompaña al pescado que da gusto.
La idea me la dio el Chef Sergio Benito. En su receta original le puso champiñon Portobello pero yo no tenía en ese momento, ni ese ni el normal, así que sin champiñón. Esta es la receta que yo hice, de forma improvisada y quedó genial. Si tienes champiñón, ya sabes, añade un poquito a ver qué tal.
Acompáñame que lo hacemos en un abrir y cerrar de ojos.
Ingredientes
25 gr hojas de espinacas frescas
20 gr de queso parmesano en dados
50 gr de anacardos
10 aceitunas verdes sin hueso rellenas de pimiento
2 cucharadas de aceite de oliva virgen extra
1 pizca de cayena molida (opcional)
Sal y pimienta negra al gusto
Preparación
Pon todos los ingredientes en el vaso batidor y añade sólo un poquito del caldo de las aceitunas o agua (por si está fuerte de sal). Tritura a velocidad media hasta obtener una pasta espesa y 'gordita' donde se noten los trocitos de queso y de anacardos.
Prueba y rectifica de sal y pimienta hasta dejarlo a tu gusto.
Ya lo tienes listo. Ves como no tardas nada!!!!
** Las cantidades las puedes variar a tu gusto. Yo hice menos cantidad de la que indica en la receta original. Dale tu toque personal, yo lo hice.
2 Comments
Es un receta de 10 y ya ves lo que se tarda jeje. Si está bueno sin champinóñ con uno dentro está aún mejor. Me alegra que te gustase. Un saludo.
ResponderEliminarwww.sergiorecetas.com
Nos encantó a todos. Tengo que probar con el champiñon que seguro está buenísimo. Gracias Sergio por tu receta.
Eliminar¡Escribe tu comentario!. Tu opinión es importante para mí ♥